LA MAGIA DE LO SENCILLO
Sencillo, no en el sentido de fácil o simple, sino de espontáneo, directo, humilde… De algo tan natural como perseguir los sueños nace Empeltre.
Nuestro restaurante es, en esencia, un sueño que encuentra sus raíces en la pasión y la ilusión de Adrián Lahoz por la gastronomía y por Alcañiz.
Adrián trabaja día a día junto a un grupo de jóvenes profesionales - entre los que se encuentra el chef Diego Ángel Griñón al frente del equipo de cocina - para hacer de Empeltre Restaurante un imprescindible, con una filosofía basada en el producto de calidad, la innovación y la atención esmerada al cliente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES
Comida de excelente calidad
Comida de calidad presentada de forma excelente y todo a un buen precio. En todas las ocasiones en las que he visitado Restaurante Empeltre he comido excelentemente en un ambiente agradable.
Trato y Servicio agradable
Además de por su excelente cocina, me gusta venir a Restaurante Empeltre por que me encuentro como en casa . Cualquier escusa es buena para comer o picar algo y pasar un rato agradable.
CARTA AMPLIA Y VARIADA
Lugar perfecto para disfrutar de un menú diario excelente, si quieres algo más especial la carta es amplia y variada, con platos exquisitos. Atención impecable, el restaurante que te gustaría encontrar en cualquier sitio.