Empeltre Restaurante

LA MAGIA DE LO SENCILLO

Sencillo, no en el sentido de fácil o simple, sino de espontáneo, directo, humilde… De algo tan natural como perseguir los sueños nace Empeltre.

Nuestro restaurante es, en esencia, un sueño que encuentra sus raíces en la pasión y la ilusión de Adrián Lahoz por la gastronomía y por Alcañiz.
Adrián trabaja día a día junto a un grupo de jóvenes profesionales - entre los que se encuentra el chef Diego Ángel Griñón al frente del equipo de cocina - para hacer de Empeltre Restaurante un imprescindible, con una filosofía basada en el producto de calidad, la innovación y la atención esmerada al cliente.
Adrián Lahoz Empeltre Restaurante Alcañiz

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Comida de excelente calidad

Comida de calidad presentada de forma excelente y todo a un buen precio. En todas las ocasiones en las que he visitado Restaurante Empeltre he comido excelentemente en un ambiente agradable.

Raúl Ramón (Fuentes de Ebro)

Trato y Servicio agradable

Además de por su excelente cocina, me gusta venir a Restaurante Empeltre por que me encuentro como en casa . Cualquier escusa es buena para comer o picar algo y pasar un rato agradable.

Sara Moreno (Alcañiz)

CARTA AMPLIA Y VARIADA

Lugar perfecto para disfrutar de un menú diario excelente, si quieres algo más especial la carta es amplia y variada, con platos exquisitos. Atención impecable, el restaurante que te gustaría encontrar en cualquier sitio.

Rafa Serrano (Más de las matas)

¿DESEAS CONTACTAR CON EMPELTRE RESTAURANTE?


Rellena el siguiente formulario para solicitar información sobre eventos o menús para grupos.

No se aceptan reservas a través de este formulario.
Para realizar una reserva debes de llamar al 978 838 884.

1000 caracteres restantes
Editar página

logo movil

Empeltre Restaurante se ubica en una zona residencial de Alcañiz. Población de importante patrimonio artístico, Alcañiz es reconocida a nivel mundial por Motorland - circuito de velocidad que pretende continuar con la arraigada tradición automovilística alcañizana, vinculada al trazado urbano Guadalope - y por la Semana Santa - Alcañiz es uno de los pueblos pertenecientes a la Ruta del Tambor y el Bombo -.

      

Haz tu reserva

  978 838 884
  info@empeltrerestaurante.es
    Ramón J. Sender, 8
44600 Alcañiz (Teruel)


Horario

Martes-Sábado
12:00-17:00 y 20:00-24:00
Domingo
12:00-17:00

comedor empeltre restaurante Alcañiz

Buscar