En Empeltre Restaurante amamos nuestra tierra y estamos convencidos del potencial de la misma. Poner en valor nuestro territorio y los productos aragoneses es uno de nuestros objetivos fundamentales.
Nuestra carta, aunque está elaborada con ingredientes de aquí y de allá para resultar lo más atractiva posible al cliente, se basa en los magníficos sabores de Aragón. El principio de nuestra cocina radica en uno de los tesoros más preciados del Bajo Aragón, el aceite de oliva. La variedad empeltre, característica de la zona, da nombre al restaurante y sirve de origen en la elaboración de nuestras propuestas culinarias.
La importante producción de foie y trufa negra en la provincia de Teruel hace que en el restaurante podamos contar con dos exquisitos productos que dotan de clase, sabor y aroma a nuestras proposiciones gastronómicas. En los quesos artesanos encontramos una apuesta segura, bien para probarlos en tabla de quesos o proporcionando excelente gusto a otros platos de nuestra carta. El jamón D.O Teruel, producto estrella de la provincia, también resulta esencial en nuestro local. No podemos obviar el ternasco de Aragón, plato de reconocido éxito en Empeltre; constituye una de esas propuestas irremplazables.